SERVICIOS / OTROS SERVICIOS

Con la intención de proporcionarles una mayor cobertura, hemos ido incorporando servicios accesorios a los de las tres áreas principales antes señaladas, servicios que son de uso frecuente en el mundo empresarial y que reservamos exclusivamente para nuestros clientes.

Así, actuamos como agentes de seguros y productos de inversión, guiándoles en que tipo de riesgos deberían cubrir y cuales son los mejores productos  para canalizar sus inversiones financieras teniendo en cuenta rendimientos y la fiscalidad de los mismos.

También nos encargamos de buscar y tramitar las subvenciones más suculentas para su negocio y nos comprometemos a condicionar el cobro de honorarios únicamente en el caso de obtener la ayuda solicitada.

Además, si usted está pensando en contratar algún servicio para su empresa pero no tiene tiempo para buscar proveedores fiables, nosotros contamos con una amplia red de colaboradores en servicios empresariales:  servicios jurídicos, prevención de riesgos, auditorías contables, consultoría de calidad, etc.

Nuestros servicios detallados en este area son:

–  ÁREA DE SEGUROS (Agente Winterthur 12-03751) :
        –  Estudio y confección de todo tipo de pólizas de seguro.
        –  Estudio y confección de planes de pensiones, inscripción a fondos de inversión, rentas, planes
           de jubilación, etc…
–  Servicios de nuestros colaboradores:
        –  Asesoramiento Prevención, Seguridad e Higiene en el trabajo.
        –  Reclamación de impagados y otros servicios jurídicos.
–  Búsqueda de subvenciones de todo tipo.

volver